Con el procesador de alimentos Hamilton Beach con raspador para tazón, puedes ahorrar tiempo al picar o hacer puré sin necesidad de detenerse y quitar la tapa para retirar los alimentos de los costados del tazón.
El raspador incorporado hace el trabajo por ti, puedes usarlo mientras el procesador está encendido o apagado para el procesamiento continuo. El potente procesador de alimentos incluye un tazón de 10 tazas de capacidad, tamaño ideal para la mayoría de tus necesidades en la cocina e incluye un disco reversible de corte / rallado y una cuchilla en S para cortar, mezclar y hacer puré.
Coloca el raspador del tazón si los ingredientes que se están procesando se están pegando en las paredes del tazón para garantizar que todos los ingredientes se mezclen completamente.
Usa la cuchilla para picar, rallar, mezclar o hacer puré. Use el disco reversible para rebanar, cortar y rallar alimentos como queso, zanahorias, cebollas, tomates, pimientos, pepinos y otros vegetales. Coloca el disco con el lado deseado hacia arriba (SLICE o SHRED se encuentra en cada lado de la cuchilla).
El tazón sin BPA es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.