Forza

Ordenado Por
Por Página

Batería de Respaldo FORZA SL-401UL

La nueva serie SL de sistemas UPS inteligentes de Forza ha sido rediseñada con una innovadora pantalla LCD táctil, caracterizada por una interfaz de usuario fácil de leer y por la visualización de los niveles de energía en tiempo real. La serie SL, la cual cuenta con la certificación UL, constituye la solución total tanto para instituciones públicas como privadas del sector educacional, financiero y de gobierno.
¢ 24.990

Protector Eléctrico FORZA FSP-4412USB

La ventaja de cargar y conectar todos sus dispositivos en un solo lugar es ahora una realidad con el nuevo FSP-4412USB de Forza. Esta versátil solución de carga con supresión de sobretensión cuenta con varios niveles de protección destinados a salvaguardar sus valiosos dispositivos electrónicos. Equipado con cuatro puertos USB, este protector es perfecto para mantener su tableta, teléfono inteligente y otros aparatos móviles con el nivel de carga suficiente al momento en que los necesite.
¢ 11.990

Protector Eléctrico FORZA FVP-0200C

El Protector de Voltaje Forza cuenta con funciones únicas en el mercado: puede girar hasta 350° para permitirle acomodar sus dispositivos en el ángulo más adecuado, sin obstruir las demás tomas de corriente. El práctico interruptor de encendido/apagado también contribuye a disminuir el consumo innecesario de electricidad. Lo más importante, el Protector de Voltage FVP reguardará automáticamente su equipo contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas en el suministro del servicio eléctrico.
¢ 8.990

Protector Eléctrico FORZA FVP-1201B

La nueva serie FVP de Forza protege automáticamente sus equipos contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico. El dispositivo es capaz de funcionar con equipos de alto consumo con una capacidad de hasta 1800 watts.
¢ 8.990

Protector Eléctrico FORZA FVP-1201N

Protege automáticamente sus equipos contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico. El dispositivo es capaz de funcionar con equipos de alto consumo con una capacidad de hasta 1800 watts.
¢ 8.990

Protector Eléctrico FORZA FWT-730USB

Este tomacorriente de pared de 3 salidas ha sido concebido para enchufar varios dispositivos en un solo lugar, el cual además ofrece protección contra sobretensiones a través de sus tres salidas y dos puertos USB.
¢ 5.390

Regulador FORZA FVR-1211B

El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos.
¢ 13.990

Filter by:

Limpiar
Close
Min: ¢ 5.390 Max: ¢ 24.990
₡5390 ₡24990
Filtros