Acerca de MExpress

 Somos una empresa orgullosamente 100% nacional, que se dedica a la comercialización de productos que buscan la satisfacción de nuestros clientes brindándoles la posibilidad de adquirirlos siempre a través de los mejores precios del mercado.

  MExpress nace en el 2011, con una pequeña tienda en la localidad de Puerto Viejo de Sarapiquí, con el único objetivo de ser la empresa líder en el mercado brindando las mejores condiciones para cada cliente, llevando como estandarte la tasa de interés más baja del mercado y los mejores precios que se puedan brindar.

  Empezamos con la venta de celulares y rápidamente nos expandimos para ofrecer electrodomésticos, muebles, tecnología, motos, entre otros, siempre ofreciendo marcas de calidad y a los mejores precios del mercado.

  Hoy somos una empresa que sigue en expansión con más de 90 puntos de venta, siendo líderes de mercado y con la fiel idea de seguir creciendo con el único objetivo de ser la marca preferida por los costarricenses.

   Nuestras oficinas centrales (domicilio social) se encuentran ubicadas en el distrito San José de la provincia de Alajuela (del Monumento del Pacto del Jocote 200 metros Sur y 175 metros Oeste, contiguo a la Iglesia Católica).

   Puede informarse sobre nuestra razón social como CM Barre Precios S.A. con la cédula jurídica 3-101-626188.

  Si requiere de nuestra asesoría o tiene cualquier consulta, no dude en contactarnos por cualquiera de los medios publicados en ésta página web. ¡Estamos a su servicio!

banner
Filtros